CHATBOT a través de WhatsApp y Telegram + Soporte de voz interactivo

Ofrece tus servicios por medio de nuestro soporte de voz y texto.

Nuestro bot brinda facilidad para tus clientes y para IT tiene mayor control
en la gestión de servicios y reducción de costos.

Servicios que pueden adicionarse a estos canales:

Fácil para los departamentos de RR.HH – IT – JURÍDICO – TRIBUTARIO – FINANCIERO – SERVICIO AL CLIENTE.

Factura duplicada

Restablecimiento de contraseña

Oferta de productos

Pagos

Citas

Peticiones

Diferenciales de nuestro Bot:

  • Procesamiento de grandes cantidades de datos
  • Aprendizaje automático con Inteligencia Artificial
  • Integración con sistemas heredados
  • Comunicación con campañas de marketing
  • Comunicación con reglas de negocio
  • Integración con WhatsApp, Telegram, Messenger, entre otros
  • APIs para la integración con sistemas externos

Haz mucho más con nuestro servicio de Voz Interactivo – Voicebot

  • Ofrece los mismos servicios que el chatbot telefónico
  • Conversión de textos a Voz
  • APIs para la integración con sistemas externos
  • Atención personalizada

Testimonio

Conoce los resultados que nuestro cliente de Distribución de Energía logró con nuestra solución:

El nuevo Call Center brindó un importante retorno de la inversión, tanto en la optimización de las personas – profesionales haciendo trabajos más complejos y calificados -, con escalabilidad – atención simultánea a millones de personas, sin sobrecargar a los empleados o tener complicaciones como una línea restringidas – y reducción de costos con mejoras en el desempeño.

La previsión de reducción del ROI, en el primer año de tecnología, es de R$13 millones – o alrededor del 60% de los costos con personas, espacios físicos, etc.

El modelo Omnichannel creado por Digisystema fue el primero, en America Latina, en utilizar la herramienta de voz en una plataforma en la nube (Voice Gateway instalado en ICP) y fue galardonado con el Latin America Excellence Award, con el reconocimiento de IBM al aliado revelación 2018, por su modelo de solución empresarial para la transformación digital.

Conhecer o Case