Digisystem y Servicenow aliadas para impulsar sus resultados

Mejore la eficiencia operativa de su organización conectando personas, departamentos y tareas en un mismo lugar.

Digisystem e Servicenow Alliadas

Creamos experiencias digitales que ayudan a su organización a trabajar más rápido, de manera más inteligente y mejor.


Automatice las tareas rutinarias y dedique tiempo a actividades más estratégicas

Solucione problemas más rápido

Incrementa la productividad de tu empresa

Reduzca costos

Además, acercamos la transformación digital a diversos sectores y cualquier actividad.

Servicenow e Digisystem

La importancia de entregar un proyecto con buenos resultados, es fundamental para el éxito de las empresas. Garantizar flujos de trabajo más inteligentes para su equipo. Se trata de brindar excelentes experiencias, facilitar y acelerar la innovación a través de una plataforma totalmente en la nube.

Simplifica, automatiza tareas, flujos de trabajo, conecta personas y departamentos en un mismo lugar, incluida una variedad de componentes como autoservicio y automatizaciones en las operaciones de servicio.

¡Descubre los diferenciales de la plataforma ServiceNow para aprovechar el éxito de su negocio!

Consulte nuestro portafolio completo:


Gestión de servicios de tecnología de la información (ITSM)

La gestión de servicios de TI (ITSM) ayuda a las empresas a acelerar su
transformación digital al habilitar los servicios para sus usuarios finales donde sea que estén, cuando lo necesiten y desde cualquier dispositivo, brindando una gran experiencia.

Gestión de Negocios de Tecnologías de la Información (ITBM)

ITBM (Information Technology Business Management) es un conjunto de flujos
de trabajo enfocados en administrar negocios, pasando por toda la cadena de innovación, desde la ideación, demanda, proyectos y portafolio.

Gestión de Servicio al Cliente (CSM)

Customer Service Management (CSM) es un conjunto de flujos de trabajo y herramientas para supervisar y rastrear de manera eficiente todas las interacciones con los clientes de una empresa a fin de administrar de manera integral la experiencia del cliente final.

Gestión de Activos de Tecnologías de la Información (ITAM)

ITAM (Administración de activos de tecnología de la información) es un conjunto de prácticas y herramientas comerciales para respaldar de manera óptima la administración del ciclo de vida de los activos de TI con el objetivo ITAM de ayudar a las organizaciones a administrar su inventario de hardware y software de manera más efectiva.

Gerenciamento de activos de Software (SAM)

Software Asset Management (SAM) es un conjunto de prácticas y estrategias comerciales para administrar de manera óptima la adquisición, el uso y el mantenimiento del ciclo de vida del software que permite a las organizaciones crear un sistema de registro preciso para todos los activos de software de la organización

Now Platform® App Engine

Now Platform® App Engine proporciona una única plataforma de desarrollo de aplicaciones web y móviles para crear aplicaciones comerciales y ampliar las aplicaciones existentes que impulsan su transformación digital.

Con las capacidades de Now Platform como base, los desarrolladores de todos los niveles pueden acortar el tiempo de comercialización y acelerar la entrega. Obtiene el desarrollo full-stack con un marco de aplicación configurado en el sistema base.