SERVICE DESK
Asegúrate de que tu operación funcione con lo mejor que haya en soporte y sostenimiento de IT.
Olvídate de situaciones como:
Él encargado de esto es el Servicio Desk, nuestra plataforma de servicios que une diferentes herramientas, recursos y metodologías para respaldar y garantizar la continuidad de tu negocio.
Lo que podemos hacer por tu empresa
Nos enfocamos en la experiencia del usuario. Por esto, conseguimos brindar soluciones y atención personalizada y flexible, asegurando un soporte diferenciado para cada tipo de usuario y de solicitud, con respuesta rápida y efectiva.
Contamos con un equipo capacitado para desarrollar proyectos en diferentes niveles de servicio, incluido el autoservicio, realizado por robots a través de la base de conocimiento.
Nuestro Diferencial
Utilizamos el concepto SPOC (Punto único de contacto) para reducir el tiempo de entrega de las demandas y aumentar la precisión de la información intercambiada durante el proceso.
Aplicamos metodologías diferenciadas – ITIL, CobiT, PMI Scrum, HDI y Gartner. Y los resultados son aún más efectivos con soluciones como CHATBOT, RPA, ITSM y KCS. De esta forma conseguimos resolver radicados de forma ágil y eficiente.