SERVICE DESK

Asegúrate de que tu operación funcione con lo mejor que haya en soporte y sostenimiento de IT.

Service Desk

Olvídate de situaciones como:

  • Un problema que nunca se resuelve
  • Bajo nivel de resolución en el primer contacto – Fist Call Resolution
  • Ausencia de indicadores de desempeño de sus llamadas
  • Falta de atención multicanal

Él encargado de esto es el Servicio Desk, nuestra plataforma de servicios que une diferentes herramientas, recursos y metodologías para respaldar y garantizar la continuidad de tu negocio.

Lo que podemos hacer por tu empresa


Nos enfocamos en la experiencia del usuario. Por esto, conseguimos brindar soluciones y atención personalizada y flexible, asegurando un soporte diferenciado para cada tipo de usuario y de solicitud, con respuesta rápida y efectiva.

Contamos con un equipo capacitado para desarrollar proyectos en diferentes niveles de servicio, incluido el autoservicio, realizado por robots a través de la base de conocimiento.

Nuestro Diferencial


Utilizamos el concepto SPOC (Punto único de contacto) para reducir el tiempo de entrega de las demandas y aumentar la precisión de la información intercambiada durante el proceso.

Aplicamos metodologías diferenciadas – ITIL, CobiT, PMI Scrum, HDI y Gartner. Y los resultados son aún más efectivos con soluciones como CHATBOT, RPA, ITSM y KCS. De esta forma conseguimos resolver radicados de forma ágil y eficiente.

+90

Analistas (bilingüe)

+17.000

Interacciones mensuales

85%

Incidentes resueltos al primer atendimiento

1600

Casos diarios

+36000

Aperturas de casos por mes