Plataforma 5.0
¿Tu empresa necesita aumentar la eficiencia y eficacia de los servicios de soporte empresarial y de IT?
Con la plataforma 5.0, podrás subcontratar servicios de IT y de soporte a las unidades de negocio en una solución que integra los servicios de IT y empresariales con canal omnichannel (whatsapp, teléfono, telegram, e-mail, portal).
La plataforma 5.0, integra Servicios de IT y de Negocios con canal omnichannel (whatsapp, teléfono, telegram, e-mail, portal) personalizados de acuerdo a las necesidades y madurez de la empresa, que utiliza chatbot, RPA e Inteligencia Artificial, aplicando Machine Learning en todo el proceso y que se enfoca en el recorrido del usuario (tanto los funcionarios, socios comerciales, como los clientes), proporcionando una mejor experiencia, aumentando el First Call Resolution y reduciendo costos debido al autoservicio y uso de KCS (Knowledge Center Support).
Nuestros Servicios
Service Desk 5.0
Niveles de atención 1, 2 y 3 para que las operaciones y los negocios de tu empresa funcionen al 100%. Con soluciones personalizadas y flexibles, ofrecemos un soporte diferenciado para cada tipo de usuario y de solicitud, manteniendo los niveles del 70% al 85% de los incidentes recibidos, cerrados en la primera atención.
NOC/SOC 5.0
Nuestro Centro de Operaciones de Red se ha dedicado a administrar toda la red de tu empresa, con equipos responsables de monitorear la salud de tu ambiente por medio de herramientas específicas. Por lo tanto, los computadores, las redes inalámbricas y con cable, las bases de datos, los servidores y las puertas de enlace están protegidos 24 horas al día, 7 días a la semana.
Field Service 5.0
Contamos con equipos de trabajo encargados de la atención directa al cliente (en el lugar), en caso de demandas para las que no sea posible una solución remota, como soporte en software, hardware, conmutadores y servidores; y proyectos de instalación y configuración de equipos. Hay 78 analistas con servicio en más de 170 lugares.
Asistencia local, Residente y por Asignación 5.0
Contamos con equipos especializados en el área de IT de nuestros clientes, pensados de acuerdo a las necesidades de tu empresa, además de un equipo de gerentes capacitados para monitorear. Un servicio que garantiza mejor uso de los recursos TIC; aumento en la productividad y rapidez en el servicio.
Servicios Especializados 5.0
Contamos con equipos responsables para las demandas específicas en multiplataformas – data center, cloud, seguridad en la información, almacenamiento, Enterprise network, MSP, mantenimiento de equipos y de servidores – con el fin de brindar las mejores soluciones para las necesidades de tu empresa.
Calidad y Procesos 5.0
Nuestros equipos responsables de administrar SLAs, Indicadores, Dashboard y planes de comunicación, monitorean el desempeño de la operación y te ayudan en la toma de decisiones basada en los datos. Transformamos la información en paneles visuales para detectar y aplicar mejoras, optimizando procesos.
CHATBOT 5.0
Lo mejor en Autoservicio para que tus colaboradores tengan autonomía resolviendo situaciones sencillas de IT o de Negocios y accedan a la información importante en su día a día.
Esta es la función del servicio Chatbot 5.0. Automatizar la atención al usuario, ofreciendo una experiencia más ágil y rápida en la solución de problemas.
Nuestros diferenciales
Utilizamos diversas herramientas, metodologías y servicios de inteligencia artificial, para que la experiencia del usuario, al consumir cualquier producto de IT, sea la mejor posible.
Entendemos que dentro de una misma empresa, es factible tener diversos tipos de necesidades por atender dentro de los diferentes departamentos y tipos de negocios existentes, además de distintas aplicaciones para cada área, innumerables canales de atención, formas diferentes de trabajo e interacción con diversas soluciones de IT.
Pensando en todo esto, desarrollamos la plataforma 5.0, una solución que integra servicios IT y de negocio con un canal omnichannel (whatsapp, teléfono, telegram, e-mail, portal) cuyo principal objetivo, crear una EXPERIENCIA PERSONALIZADA Y FLEXIBLE para clientes internos y externos con: