MONITOREO 24/7

Adelántese a los hechos, evite sorpresas y tenga acceso en tiempo real a la disponibilidad de los servicios de TI de su organización.

NOC

Beneficios:

Gestión de eventos

Gestión de capacidad

Gestión de servicios/sistemas

Escalada

Plan de comunicación

Dashboard/Panel de monitoreo

Servicio 24/7 y sin necesidad de una alta inversión, el Centro de Operaciones se encarga de:


Las inversiones en NOC son esenciales, después de todo, mantener la disponibilidad y el rendimiento de los activos y sistemas de TI de su empresa y, aún así, recopilar datos para tomar decisiones no es una tarea que pueda elegir hacer o no.

La planificación de comunicación y gestión de eventos (atención, problemática y crítica)

La gestión de rendimiento y capacidad

Mantener al cliente informado sobre cualquier falta de disponibilidad

Garantizar el SLA acordado con el cliente

Prevenir fallas en los recursos de IT

Contribuir a la alta disponibilidad de aplicaciones

Equipo de expertos disponible para resolver problemas de las más diversas tecnologías

Atendemos


+400

Localidades

+70 mil

Eventos mensuales

+2 mil

Casos abiertos por mes

+5 mil

Activos monitoreados

+900

Casos cerrados por mes