Experiencia del cliente
Lleve la atención del cliente al siguiente nivel con la Atención Cognitiva e IA
Creé interacciones digitales utilizando soluciones de inteligencia artificial para aumentar y mejorar su capacidad de atención al cliente, optimizando el tiempo y los recursos de la empresa.
El papel de la experiencia del cliente para las empresas
La comunicación entre clientes y empresas se ha automatizado cada vez más a través de asistentes virtuales, para agilizar la resolución de demandas y crear una experiencia positiva para los clientes. Sin embargo, una experiencia negativa puede hacer que los clientes huyan hacia la competencia, quienes posiblemente le ofrecerán mejor servicio durante su jornada de consumo.
Proporcione una mejor experiencia de servicio a sus clientes
Creé asistentes virtuales utilizando IA y ofrezca un servicio completo a sus clientes, automatizando tareas, reduciendo el tiempo y la mano de obra aplicada por los empleados en las llamadas. Use IA para encontrar la información necesaria para solucionar demandas y capacidades de conversación de voz a texto/texto a voz, con tecnología de aprendizaje automático, mejorando el contacto de interacción de voz. Así, reasignar equipos en funciones estratégicas, reduciendo los costos de operación.
¿Qué puede hacer la IA para mejorar la experiencia de sus clientes?
- Automatice la experiencia del cliente
Resuelva hasta las consultas más complejas de los clientes, en cualquier canal digital o de voz.
- Reduzca los costos de los servicios
El costo promedio de la asistencia humana cuesta entre R$ 15,00 y R$20,00, mientras que un robot cognitivo equivale a R$ 1,25.
- Genere insights a partir de sus datos
Conéctese con las herramientas existentes y utilice la búsqueda impulsada por IA para identificar las respuestas más relevantes dentro del contenido existente en toda su organización.
- Impleméntelo donde quiera
Acceda a las capacidades innovadoras de IA en la nube de su elección o la implementación de su elección.
Obtenga resultados como los clientes que ya han creado excelentes aplicaciones de atención al cliente
- Tasa de asistencia del 100% en los canales de chat digitales;
- Comprensión de más de 100 intenciones, siendo capaz de procesar imagen y voz;
- Resolución en la primera llamada o First Call Resolution (FCR) con una tasa superior al 70%, principal métrica de la industria para la atención al cliente.