AMS - Application Management Services

Soporte de servicio al cliente para el sistema TASY

Suporte para Tasy da Philips

¿Qué es la solución AMS?


La creciente demanda de las instituciones que aplican tecnología para administrar sus negocios y obtener mejores resultados, trae consigo la necesidad de soluciones que apoyen el soporte del software, considerando que los errores de ejecución y aplicabilidad pueden causar daños secuenciales a los procesos institucionales de la cadena de suministro.

Con esta realidad en mente, Digisystem ofrece a sus clientes Servicios de Gestión de Aplicaciones – AMS.

Una solución de Service Desk para el soporte de TASY®, que asegura agilidad y eficacia en la resolución de problemas y dudas, además de gestionar procesos de calidad.

Servicios


Con solo comunicarte en una solución de Chatbot, el usuario tendrá a su alcance la resolución de sus demandas:

SERVICE DESK

1º Nivel​
2º Nivel​
3° Nivel​
Operaciones

INFRAESTRUCTURA

Resolución de problemas, garantía de desempeño y seguridad con un equipo especializado.

AMS/TASY

Equipo multidisciplinar especializado en ERP / TASY.

CALIDAD Y PROCESOS

Equipo responsable de la gestión de SLA’s, Indicadores, Dashboards y planes de comunicación.

Nuestro flujo para el soporte


Cliente

Recepción Llamadas

Clasificación

Analista de Casos y Derivación

N1

Analista de Back Office

N1

Analista de Soporte

N2

Experto Senior

N3

Beneficios


Perfeccionamiento

Mejora el uso de TASY® con cada nueva necesidad del cliente.

Reducción de Costos

Mayor calidad, productividad y capacidad operativa.

Agilidad

Mantenimiento, ajustes y mejoras TASY® con la máxima eficacia y con apoyo de asesores.

Contratación efectiva

Rendimiento

Garantía de alto rendimiento y performance del usuario.

Gestión de la calidad

Equipo enfocado en la gestión de Dashboards, indicadores, SLA's y planes de comunicación.

Setup y paquete reducido de horas

Certificados ISO

Diseño Gráfico y Audiovisual